¿Cuál es el personaje con el que más te identificas?

domingo, 20 de mayo de 2012

Resumen y presentación de los personajes.

WKEDWHEDWEHDBE Muchas gracias por entrar y leer esta entrada, lo primero [Hay que ser educada e_e].

Todos os preguntaréis.. '¿Qué es lo que está intentando hacer esta chica aquí?' Bueno, la verdad.. no tengo ni idea. Nunca había pensado eso de hacerme un blog pero.. ¿Why not? e_e Aquí pondré los primeros capitulillos de lo que se me viene a la cabeza. No se aún como se llama la historia, me falta imaginación para eso, pero me sobre para otras cosas.. como no a_a Sea como sea, ahí va el resumen de la historia:

   Abelle, una pequeña chica normal y con miedo a la oscuridad, recibe una extraña noticia de sus padres: Ir a la mansión de su abuela, a la que hacía años que no veía, para pasar un par de semanas allí en su compañía. Al momento se alegra, pues su abuela, Violetta, es una de las personas a la que más quiere en este mundo, a parte de algunos de sus amigos. Después de un par de días allí se da cuenta de una cosa: Su abuela no está allí, y sus padres desean irse con urgencia. Algo le hace quedarse. Y ahí, en la gran mansión, se va descubriendo algunos de los secretos de su familia. Secretos que nunca habría imaginado, y no podía creer.

   ¿Qué? ¿Os interesa? Esperad a empezar a leerlo.. Y a que lo suba, claro (?) Sea como sea.. ¡Vamos a empezar con los personajes!

   ·Abelle Nouva: [16 años]
   ¿Hace falta decir que es la prota? No, ¿Verdad? Listos.. (?) e_e.. ¡Nuestra Abby es todo lo que una madre pudiera desear! Saca buenas notas, está bien educada, tiene talento para todo.. ¡Y encima, bien parecida! Aunque, en realidad, no es tan santa.. Pequeña, menuda y de dedos gráciles. Se pasa las tardes pintando las paredes de su segunda habitación en su casa de Trons, en Luxxed, en compañía de sus mejores amigos. Odia la oscuridad, se siente un poco distancida de todo el mundo.. Odia sus pecas, y su apariencia más pequeña de lo que es. Debora y ama los libros.. ¿Quieres saber más? ¡Pues a leer!
  



    · Alexandrah Verthil Knowest. [16 años]
    Es el alma gemela de Abelle. Tímida al principio, pero cuando se suelta.. es una máquina de hablar. Típico diccionario\calculadora humana; sabe todo lo posiblemente sabido. Cuando Abby la conoció, de pequeña, llevaba gafas.. Aún las sigue utilizando, pero suele quitárselas, ya que no le gusta como quedan. Suele escuchar un estilo de música rítmico y, para el gusto de Abby, un tanto comercial. Pero, ¿Qué más dará lo que escuche? Su sonrisa es preciosa. Una persona de verdad confiable.






      · Breadronth Gulliver Dinth. [17 años]
      Popularmente conocido como, simplemente, Ron. Dedica su vida, alma y pensamiento a molestar a nuestras dos amigas, pero aún más a Alex. ¿Porqué? Bueno.. ¿Recordáis el estilo rítmico y comercial que escucha Alex? Bueno.. A Ron le va más el metal, y es muy cariñoso con lo suyo. La suele llamar de Cani hasta pija.. Imagináos u_u Pegajoso hasta la médula, necesita tener la mano encima de alguien para sentirse cómodo, y ese es la principal  punto de 'jodición' extrema para Abby, ya que no le gusta demasiado el contacto.. Sea como sea, es el sex-bom de la clase de nuestras dos señoritas, aunque no esté en ella. Él estudia en un curso superior, en otra planta.. Pero adora escuchar las risas y los comentarios que deja a su paso, enchido de orgullo al despertar el interés de las féminas. Y, aunque le cueste admitirlo, adora a los niños y los animales. Su pelo pelirrojo y sus ojos oscuros llaman mucho la atención.

  
·Nïrell Gulliver Dinth: [16 años]
  Seh', habéis leído bien, amigos e___e Es la hermana pequeña de Ron, y una de las amigas de Abby. Nunca han llegado a intimar demasiado. Es decir, Abyy es mucho mejor amiga de Alex que de ella, Nïrell, pero la quiere tanto como a una hermana. ¿El porqué? Quizás, sea, o ayude, su apariencia. Es igual de bella que su hermano. Una apariencia más bien infantil, por su pequeño cuerpo [Más pequeño que el de Abelle, algo raro ._.] y su comportamiento tan cariños. Al igual que Ron, necesita estar abrazada, cogida de la mano, o tocando a alguien. Y, también compartiendo esa característica con su hermano, ese 'alguien' es Abby. La considera su hermana mayor como camino a seguir. Le gusta la música y tiene una bonita voz. También adora la botánica y las ciencias de la naturaleza, como asignatura.

 















  

1 comentario: